miércoles, 27 de junio de 2007

Meme que viene de Mortadela

Este meme es la respuesta al meme que viene del blog de Mortadela que a su vez viene del blog de Vontrier.

http://lamortadelanosemancha.blogspot.com/2007/06/meme-que-viene-de-vontrier.html

(Poner el link al blog de Vontrier sería redundante; está en en el link que se cita)

A)

"Todo lenguaje es de índole sucesiva; no es hábil para razonar lo eterno, lo intemporal. Quienes hayan seguido con desagrado la argumentacion anterior, preferirían tal vez esta página de 1928. La he mencionado ya; se trata del relato que se titula Sentirse en muerte"

Obras completas de Borges Tomo I - J. L. Borges aka "Georgie"

B)

Que lo siga:

1. Denise
2. licuadora
3. Inática ella sabe quién es y tiene unos blogs bárbaros)


Nota al pie: así que esto es un meme.... que lo parió loco.

2 comentarios:

Inática dijo...

Está bien... "memearé". Igualmente, dado el desorden de mis lecturas, sería imposible acordarme qué estoy leyendo.
Pero como mi memoria funesta una luz enciende, podría decir que no puedo parrafear porque estoy estrofeando . Igual, cuenta.
Salút.
(Gracias por los elogios, te pagaré en la fecha acordada. Juas)

nadenise dijo...

Gracias gracias gracias!!!!
Hice mi tareita para el hogar:
http://porquemehacesesto.blogspot.com/2007/06/meme-de-hugo.html

Besiiiitos peque!!!!