miércoles, 20 de junio de 2007

Mejor dormir

Tengo las manos congeladas, sueño, ya escribí todo lo que podía hoy. Sin embargo, insisto otro ejercicio. Tal vez quede inconcluso. No lo sé. No me importa.

[borrón 1]

(Miro el reloj y no se me ocurre nada)

(Escribo cuando no quiero, no hay caso, no se puede escribir a voluntad. Uno no tiene que querer escribir, escribe porque sí, porque no se aguanta, para vomitar, para tener diarrea de letras si es preciso)

(No quise escribir el párrafo anterior. Ni siquiera este)

(Pero, no se si lo anterior puede ser un párrafo. Expertos de la lengua se buscan.)

Fin? Por hoy, mejor dormir.

6 comentarios:

Inática dijo...

"Hzte traer con qué escribir, después de haberte instalado en el lugar lo más favorable posible para la concentración del espíritu en sí mismo. Colócat en el estado más pasivo o receptivo que puedas. Haz abstracción de tu genio, de tus talentos y del de todos los demás. Dí bien alto que la literatura es uno de los más tristes caminos que conducen a todo. Escribe velozmente, sin tema previo. La primera frase vendrá sola, puesto que cada segundo hay una frase, ajena a nuestro pensamiento consciente, que pugna por manifestarse".
(Breton, Secretos del arte mágico surrealista).
Es claro que la catarsis es amiga de la palabra literaria.

shugo dijo...

De una, y mas con un buen fasito encima.

just dijo...

Yo, yo y yo sere parte de tu publico. Porque me gusta como escribis , porque estas lo suficientemente loco como para que las palabras te bailen desnudas y puedas disfrazarlas como quieras.

shugo dijo...

CHE!

Tan loco estoy ?

melu dijo...

heyyy, no esta loco, esta lokisimo =P jajaja bueno, no se, me enkantaron :D y no ke ondaaaa
como te sale? yo por mas ke intento siempre hablan de sangre )=... mueeenu, en fin, un besoteee, seguimos por msn...

just dijo...

tan tan (suena la campana)...y el tren se va, o es el hambre del amanecer que nos devora los sueños para que estemos despiertos?
si...tan loco...tan tan rataplan